Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Graba todos tus pasos con Screentoaster

    screentoasterSeguro que más de una vez has visto un tutorial en el que explicaban cómo hacer un efecto visual en Photoshop o cómo configurar un complemento en tu navegador y te has preguntado cómo consiguen esos vídeos. Una de las múltiples respuestas que se pueden dar es ScreenToaster.

    Esta tipo de grabaciones denominadas screencasts permiten demostrar a un amigo, familiar o simplemente a la comunidad internauta un pequeño truco o aplicación que hemos descubierto sin tener que volvernos locos con explicaciones incomprensibles para el receptor.

    Esta herramienta gratuita y disponible de forma on-line funciona en cualquier equipo Windows, Linux o Mac OS. Además, es muy fácil de utilizar y no suele dar demasiados problemas a la hora de usarla.

    Su funcionamiento es sencillo: nos registramos, presionamos el botón Start Recording y paramos la grabación cuando hayamos terminado. Cuando finalizamos la captura podemos añadir audio, agregar subtítulos… y compartirlo en cualquier sitio web, blog, red social o simplemente enviarlo por correo.

    Para que podáis ver en vivo y directo el funcionamiento y resultado de la herramienta os dejamos esta demo de ScreenToaster.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.