Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Mozilla actualiza Thunderbird

    Mozilla acaba de lanzar una nueva versión de su servicio de correo electrónico. Thunderbird 3.0.2, basado en Gecko, ofrecerá un mayor rendimiento y una mayor estabilidad, compatibilidad, simplificación de código y sostenibilidad. De este modo esta actualización soluciona tres errores críticos de seguridad que generaban errores en la librería de memoria que causaban la corrupción de la misma.

    Thunderbird 3 se lanzó el pasado mes de diciembre, pero muchos usuarios tuvieron problemas con la actualización que les llevaron a perder datos y funcionalidades. Esta nueva versión también evita que el cliente de correo electrónico elimine contenido de carpetas locales y subcarpetas durante el proceso de actualización, por lo que queda solventado.

    Por otro lado también ha habido varias correcciones en IMAP. Recordaros que está también disponible una versión portable de Thunderbird, aunque en este caso se trata, de momento, de la versión 3.0.1.

    Podéis descargar desde aquí la nueva versión del servicio para Windows, aunque también está disponible para Mac y Linux.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …