Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Skype ya no está disponible para Windows Mobile

    Según hemos podido comprobar la versión de Skype para el sistema operativo móvil Windows Mobile ha sido retirada del servicio. No se trata de ninguna cuestión de patentes o licencias, sino que ha sido la propia Skype la que ha decidido retirarse de esta plataforma.

    En este sentido, Skype piensa que la versión para Windows Mobile y Skype Lite no ofrecen la mejor experiencia de usuario por lo que han decidido dejar de ofrecerlos. Esta decisión no afecta a los usuarios que ya tenían instalado el programa en su terminal.

    En un intento de preservar la calidad de su servicio Skype va a retirar en cuestión de días la descarga de Skype Windows Mobile y Skype Lite que permiten la realización de llamadas entre usuarios Skype y llamadas a teléfonos tradicionales a bajo coste.

    La página de descarga oficial sigue activa, al menos en el momento de la redacción de la noticia, pero según se puede leer en su página de ayuda Skype va a retirar las descargas de la aplicación para Windows Mobile. Ello implica que los usuarios que quieran instalarlo entonces no podrán hacerlo. Por este motivo, nuestros compañeros de MuyComputer han decidido albergar en su sección de descargas copia del instalador oficial .cab para que podáis instalarlo a posteriori. Se espera que con la llegada de Windows Mobile 7 preparen una nueva versión.

    Desde Skype han comentado que los usuarios que ya tuvieran instalada la aplicación podrían seguir utilizándola, por lo que se puede entender que los servidores seguirán funcionando y no es más que retirar la aplicación que, en palabras de la compañía, no ofrece una buena experiencia de usuario en comparación con las versiones de iPhone y Symbian

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.