Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Jazztel lanzará 50 megas con VDSL2 en breve

    La compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha anunciado hoy que planea lanzar VDSL2 con 50 megas de velocidad antes de este verano. El VDSL2 se trata de una tecnología que permite alcanzar velocidades de hasta 50 megas a través del par de cobre.

    De este modo Jazztel prevé obtener un beneficio neto de entre 50 y 65 millones de euros en 2012, frente a pérdidas de 24 millones de euros en 2009, y alcanzar unos ingresos de entre 850 y 890 millones de euros, lo que supone duplicar los logrados el pasado ejercicio.

    Actualmente Telefónica ofrece una oferta comercial con VDSL2 de hasta 25 megas de bajada y 1 de subida desde 54,90 euros al mes, aunque en su caso, sólo ofrece ofertas basadas en VDSL2 a los clientes que se encuentran a 600 metros de la central. En el caso de Jazztel, la operadora podría instalar nodos remotos para acortar la distancia a los bucles.

    Jazztel matizó que actualmente no existe una “demanda real” de fibra óptica hasta el hogar debido al coste que supone para el cliente.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.