Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Prototipo del primer terminal Windows Phone 7

    Engadget ha mostrado el primer terminal de LG que irá gobernado por Windows Phone 7, de momento se trata tan sólo de un prototipo. Se supone que el teléfono será lanzado el próximo mes de septiembre, fecha en la que empezarán a aparecer los nuevos modelos de otras compañías.

    Su aspecto parece ya el de un terminal que va a ponerse a la venta. Ofrece un completo teclado QWERTY deslizante y una gran pantalla táctil. A simple vista da la sensación de ser bastante delgado y compacto, distinto a otros modelos mucho más voluminosos.

    Por otro lado parece que también cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash y un botón dedicado para la misma. El conector jack de 3,5 mm para auriculares también está presente, una característica que ya viene siendo habitual en todos los modelos de la compañía.

     

     

    De momento son los únicos datos que podemos daros, no sabemos si este en concreto será el terminal que LG decidirá lanzar, aún queda mucho para salir de dudas, aunque os iremos informando de los detalles que vayamos conociendo.

    También te gustará

    musk

    Los números que no suman para Tesla

    “An iPod, a Phone, and an Internet Communicator”. Así es como el 29 de junio de …