Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Valentín Ornia González se incorpora a Zanox

    zanoxEl nuevo Head Advertiser Sales de Zanox será Valentín Ornia González. La empresa  líder global de marketing on-line basado en resultados ha anunciado el nombramiento de Ornia, que se encargará de la dirección comercial de la compañía.

    Valentín Ornia comenzó su carrera profesional en España en 1997 como jefe de Desarrollo Comercial de Publisistemas, empresa del grupo Metrobus/Publicis dedicada a la publicidad exterior en transportes.

    Su experiencia en el sector de marketing on-line comenzó en Eresmas (ahora Orange) para contribuir a la puesta en marcha de los nuevos modelos publicitarios digitales dirigidos a anunciantes clave y a agencias interactivas.

    Continuó desarrollando su carrera en este sector en TPI (Telefónica Publicidad e Información, ahora YELL) desempeñando las funciones de responsable de Soportes Especiales y Key Account Manager. Durante este periodo llevó a cabo la integración de la oferta comercial de soportes publicitarios propios y de otras exclusivas comercializadas on y off -line, afianzando y desarrollando relaciones con los principales anunciantes, agencias de publicidad y de medios.

    Antes de incorporarse a zanox fue director de Kompass para España, dirigiendo la integración de esta compañía en Coface tras su adquisición.

    También te gustará

    factoo

    Factoo defiende la legalidad de su cooperativa de facturación para autónomos

    Pese a la resolución del ministerio de Empleo que la semana pasada ponía punto y …