Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 11 aplicaciones on-line que SÍ merecen la pena

    La Red es un hervidero de aplicaciones y servicios que prometen facilitarnos la gestión de nuestra vida on-line y de paso aumentar nuestra productividad, consiguiendo en tercer lugar que nos sintamos menos estresados y más liberados. 

    Sin embargo, la consecuencia directa de esta sobreabundancia de servicios y aplicaciones provoca un efecto contrario al deseado, es decir, al usuario le cuesta cada vez más discernir las aplicaciones que merecen la pena de las que no. En este sentido, en MuyPymes hemos recopilado once de los mejores servicios del momento.

    We Transfer

    Este servicio de envío de archivos de gran tamaño se puede asemejas a RapidShare u otras herramientas similares. No obstante, puede resultar muy útil para compartir documentos, fotografías o vídeos con amigos o compañeros de trabajo en muy poco tiempo.

    we-transfer

     

    Youplisher

    Esta aplicación permite en pocos minutos crear una revista on-line que puede ser práctica para presentar un proyecto a un cliente de forma original o simplemente para quedar bien con los receptores.

    youblisher

     


    Mitto

    Para los que tienen que pensar en 20 cosas y siempre se olvidan de sus contraseñas, esta es su herramienta. Mitto es un gestor de contraseñas seguro donde con un simple clic se puede averiguar cómo nos registramos en aquella página que apenas utilizamos.

    Mitto

     

    Squareleaf

    Para los que les gusta tener todo controlado, Squareleaf permite crear tablas con los acontecimientos diarios y las notas que necesitemos.

    Squareleaf

     


    FlockDraw

    Esta herramienta permite crear una imagen en colaboración. Podríamos decir que es una especie de Paint colaborativo especialmente recomendado para el mundo del diseño.

    FlockDraw

     

    FreeMyPDF

    Si tienes un PDF con restricciones o contraseñas, FreeMyPDF te ayudará a eliminar todas estas trabas y hacer tu documento libre.

    FreeMyPDF

     


    Apollo

    ¿Necesitas el feed-back de tus amigos o clientes? Apollo es tu alternativa ya que permite descubrir que han dicho tus familiares o contactos sobre un tema en concreto.

    apollo

    Profilder

    Crea tus perfiles originales y creativos con esta servicio. Sólo te llevará unos minutos y darás ese toque de distinción a tu página de contacto.

    Profilder

     


    Google Browser Size

    Te ayudará a hacerte una idea de lo que ven los usuarios que utilizan tu página web. Interesante para desarrolladores o simplemente bloggers que quieren hacer más usable y accesible su sitio web.

    Google-Browser-Size

    Flexamail

    Con esta aplicación puedes navegar por una página web sin salir de tu bandeja de entrada. Especialmente recomendados para aquellos que están 24 horas pendientes de su correo electrónico.

    Flexamail

    ideone

    Si estás diseñando una web o eres programador por oficio, esta herramientas es muy interesante. Con este servicio se puede compartir código con los lenguajes de programación más populares.

    ideone

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.