Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

11 aplicaciones on-line que SÍ merecen la pena

La Red es un hervidero de aplicaciones y servicios que prometen facilitarnos la gestión de nuestra vida on-line y de paso aumentar nuestra productividad, consiguiendo en tercer lugar que nos sintamos menos estresados y más liberados. 

Sin embargo, la consecuencia directa de esta sobreabundancia de servicios y aplicaciones provoca un efecto contrario al deseado, es decir, al usuario le cuesta cada vez más discernir las aplicaciones que merecen la pena de las que no. En este sentido, en MuyPymes hemos recopilado once de los mejores servicios del momento.

We Transfer

Este servicio de envío de archivos de gran tamaño se puede asemejas a RapidShare u otras herramientas similares. No obstante, puede resultar muy útil para compartir documentos, fotografías o vídeos con amigos o compañeros de trabajo en muy poco tiempo.

we-transfer

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Youplisher

Esta aplicación permite en pocos minutos crear una revista on-line que puede ser práctica para presentar un proyecto a un cliente de forma original o simplemente para quedar bien con los receptores.

youblisher

 


Mitto

Para los que tienen que pensar en 20 cosas y siempre se olvidan de sus contraseñas, esta es su herramienta. Mitto es un gestor de contraseñas seguro donde con un simple clic se puede averiguar cómo nos registramos en aquella página que apenas utilizamos.

Mitto

 

Squareleaf

Para los que les gusta tener todo controlado, Squareleaf permite crear tablas con los acontecimientos diarios y las notas que necesitemos.

Squareleaf

 


FlockDraw

Esta herramienta permite crear una imagen en colaboración. Podríamos decir que es una especie de Paint colaborativo especialmente recomendado para el mundo del diseño.

FlockDraw

 

FreeMyPDF

Si tienes un PDF con restricciones o contraseñas, FreeMyPDF te ayudará a eliminar todas estas trabas y hacer tu documento libre.

FreeMyPDF

 


Apollo

¿Necesitas el feed-back de tus amigos o clientes? Apollo es tu alternativa ya que permite descubrir que han dicho tus familiares o contactos sobre un tema en concreto.

apollo

Profilder

Crea tus perfiles originales y creativos con esta servicio. Sólo te llevará unos minutos y darás ese toque de distinción a tu página de contacto.

Profilder

 


Google Browser Size

Te ayudará a hacerte una idea de lo que ven los usuarios que utilizan tu página web. Interesante para desarrolladores o simplemente bloggers que quieren hacer más usable y accesible su sitio web.

Google-Browser-Size

Flexamail

Con esta aplicación puedes navegar por una página web sin salir de tu bandeja de entrada. Especialmente recomendados para aquellos que están 24 horas pendientes de su correo electrónico.

Flexamail

ideone

Si estás diseñando una web o eres programador por oficio, esta herramientas es muy interesante. Con este servicio se puede compartir código con los lenguajes de programación más populares.

ideone

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados