web stats
Domingo, 29 de marzo de 2015

¿Ingresará Facebook 1.000 millones de dólares este año?

facebook-facturacion

A pesar que Wall Street Journal estimó hace unos meses que Facebook ganaría durante 2010 710 millones de dólares, parece que la estimación ya ha crecido hasta los 1.000 millones, según leemos en Mashable.

El responsable de esta cifra es Inside Facebook, que vuelve a reavivar las batallas por los datos empresariales de la red social que el año pasado consiguió entre 600 y 700 millones de dólares gracias a la publicidad.

Gracias a los cambios en los algoritmos de los anuncios, el aumento de plantilla comercial y la puesta en marcha de la plataforma Facebook Credits nos ayudan a pensar que Facebook puede alcanzar los 1.000 millones de dólares pronosticados.

Además hay más datos que nos ayudan a pensar que Facebook tiene futuro )no sabemos si largo o corto, pero futuro); los más de 400 millones de usuarios que tienen un perfil en la red social se conectan prácticamente a diario y pasan una gran parte de su  tiempo en la comunidad. Con este panorama no es difícil pensar que Facebook se convierta en un caramelo para cualquier empresa.


Categorias