Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Windows 7 alcanza los 90 millones de copias

Según las cifras presentadas por el jefe financiero de Microsoft Peter Klein en una conferencia de Morgan & Stanley, Windows 7 ha alcanzado ya las 90 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en octubre. 

Hace solamente un mes la propia Microsoft daba la cifra de 60 millones de copias de Windows 7, por lo que el ritmo de ventas no parece haber descendido. En la misma conferencia se daban detalles sobre el segundo semestre y el lanzamiento de Office 2010 para el cual ya quedan pocos meses.

Las ventas de Windows 7 siguen viento en popa, tanto que en un mes aproximadamente se ha pasado de 60 millones a 90 millones de copias vendidas.

Estas son las cifras que ha dado Peter Klein, responsable financiero de Microsoft, en una conferencia sobre el mercado tecnológico organizada por Morgan & Stanley. Son cifras muy sólidas que se están manteniendo desde el lanzamiento en octubre y al parecer el ritmo de venta no solo no disminuye sino que aumenta.

En la propia conferencia se mostraba que eran cifras que correspondían casi exclusivamente a unidades vendidas a OEM y consumidores finales ya que el cliente empresarial no empezará a desplegar Windows 7 hasta la segunda mitad del 2010 según los cálculos de los analistas de Microsoft. Esto podría alimentar aún más las ya espectaculares cifras del sistema operativo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Otro caballo de batalla del que se mostraron cifras es Office 2010. Se confirma que habrá programa de actualización tecnológica para pasar de Office 2007 a 2010 de forma gratuita y que el programa empezará seguramente este mismo mes (el 5 de marzo según los detalles que salieron accidentalmente a la luz). Según Klein este programa hará que Microsoft se embolse de 200 a 350 millones de dólares como anticipo a períodos futuros.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados