Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Enrique Herrero, nuevo Retail Accoun Manager de Kaspersky

    Enrique Herrero será el nuevo Retail Account Manager para España y Portugal de Kaspersky Lab. Herrero llevará cuentas como El Corte Inglés, Media Markt o Fnac, donde se encargará de gestionar los equipos comerciales y los productos de Kaspersky Lab en los puntos de venta.

    Con este nombramiento, Kaspersky Lab refuerza su unidad de negocio en el sector Retail, segmento donde la compañía es número uno en ventas de soluciones de seguridad, incluyendo productos antivirus y suites de seguridad.

    Antes de incorporarse a Kaspersky Lab, Enrique Herrero desempeñaba la labor de Key Account Manager para GTI, empresa dedicada a la distribución de software y accesorios informáticos. Entre sus funciones principales estaba la gestión de grandes cuentas nacionales de retail, como El Corte Inglés o Fnac. Anteriormente trabajó en Grupo Bell, donde ocupó varios puestos relacionados con la gestión de cuentas regionales.

    Enrique Herrero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Asimismo, ha realizado cursos formativos sobre sistemas financieros, técnicas de negociación y relación con los distribuidores, de gran ayuda para el puesto que desempeñará en Kaspersky Lab.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.