Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google añade estrellas en el buscador para destacar los resultados

    Durante cinco años Google ha ido mejorando las búsquedas personalizadas de los usuarios. Así ha sido como poco a poco el buscador de la compañía se ha coronado como el rey indiscutible de Internet. En su afán por seguir incorporando funcionalidades, la compañía ha anunciado una nueva característica para el buscador, mediante la cual podremos  consultar de una manera rápida y ordenada los resultados marcados con anterioridad. Se trata del marcado por estrellas.

    Esta nueva distinción fue tomada de Google Reader y de Gmail, quienes ya incorporaban esta opción al marcar entradas o aquellos mensajes destacados. El sistema de marcado por estrellas se integrará con Google Bookmarks y Google Toolbar de manera que podamos consultar de una manera rápida y ordenada los resultados marcados con anterioridad.

    De este modo bastará con realizar una búsqueda y encontraremos de nuevo los elementos destacados cuando los necesitemos. Esta nueva funcionalidad se sincronizará con los marcadores de Google y con la barra de herramientas de Google, así siempre podrás ver tu lista de temas favoritos en un solo lugar y será muy fácil organizarlos.

    Incluso mientras navegas podrás hacer clic en el icono de la estrella en la barra de Google para crear un nuevo marcador, por lo que las páginas comenzarán a mostrarse en la nueva función. Puede que se trate de un complemento muy pequeño, pero que si sabemos utilizar bien nos será de una gran ayuda,

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Genial, al menos algo que me ayudea a facilitar las busquedas en google.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.