Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Rajoy inaugura la blogosfera del Partido Popular

«De Madrid al Centro», «La mochila de Moragas», o «Notas para el imán de tu nevera» son algunos de los blogs que integran la recién estrenada blogosfera del Partido Popular, presentada por Mariano Rajoy y que cuenta con las firma de Gallardón, Ana Mato o Vicente González Pons entre otras.

Los nuevos blogueros del Partido Popular quieren, en palabras de Rajoy «convocar a los españoles al cambio, hablar y escuchar a la gente, porque el que no escuchar está muerto». Todos los blogs se integrarán en la página de partido, PP.es.

Rajoy, que presumió de contar con casi 20.000 amigos en Facebook y hacer periódicamente un ‘vídeoblog’, explicó que con esta nueva iniciativa el PP quiere «comprometerse con la sociedad» y escucharla a través de los blogs, porque las nuevas tecnologías, recalcó, «facilitan hablar con mucha más gente».

«Queremos llevar nuestras propuestas al mundo y queremos convocar a los españoles al cambio y los blogs son sin duda un extraordinario instrumento para hacerlo», enfatizó.

El líder de los ‘populares’ señaló que los ‘blogeros’ del partido han dedicado su primer ‘post’ a la situación que se vive en Cuba, tras el fallecimiento hace poco más de una semana del disidente cubano Orlando Zapata, al que definió como «un demócrata y una persona decente» que luchaba por las libertades.   

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Según dijo, Zapata estará siempre en la memoria de aquellas personas que creen en la democracia, la libertad y los derechos humanos. Y el Partido Popular, continuó, «estará siempre para defender el derecho a la vida, la libertad de expresión y todos aquellos derechos que nos definen y cualifican como personas».

16 blogueros

Los blogs de Esteban González Pons (promotor de esta idea), Moragas y la responsable de Organización del PP, Ana Mato llevan por título ‘Notas para el Imán de tu Nevera’, ‘La mochila de Moragas’ y ‘Desde mi ventana de Génova 13’, respectivamente.

También tendrán blogs el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón (‘De Madrid al centro’); la regidora de Valencia, Rita Barberá (‘A la luna de Valencia’); y la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho (‘Por el cambio en Cataluña)’; los diputados Carlos Floriano (‘Desde la tercera fila del Congreso’); Luisa Fernanda Rudi (‘Apuntes desde Aragón); y Nacho Uriarte (‘Perdón por sonreír’).

Completan la lista de blogueros los parlamentarios Ramón Moreno (‘Aquí no hay interferencias’); Angel Luis González (‘El último blogguero’); Antonio Sanz (‘El cambio andaluz); Miguel Arias Cañete (‘La hoguera de Cañete’); Cayetana Álvarez de Toledo (‘Aquí estoy’); e Iñaki Oyarzabal (‘Km 351’).

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, también contará con un blog a partir del próximo mes de septiembre pero hoy no acudió a la presentación de la blogosfera popular porque a la misma hora tenía previsto un acto en un hospital de Madrid, informaron fuentes ‘populares’. 

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados