Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Rajoy inaugura la blogosfera del Partido Popular

    “De Madrid al Centro”, “La mochila de Moragas”, o “Notas para el imán de tu nevera” son algunos de los blogs que integran la recién estrenada blogosfera del Partido Popular, presentada por Mariano Rajoy y que cuenta con las firma de Gallardón, Ana Mato o Vicente González Pons entre otras.

    Los nuevos blogueros del Partido Popular quieren, en palabras de Rajoy “convocar a los españoles al cambio, hablar y escuchar a la gente, porque el que no escuchar está muerto”. Todos los blogs se integrarán en la página de partido, PP.es.

    Rajoy, que presumió de contar con casi 20.000 amigos en Facebook y hacer periódicamente un ‘vídeoblog’, explicó que con esta nueva iniciativa el PP quiere “comprometerse con la sociedad” y escucharla a través de los blogs, porque las nuevas tecnologías, recalcó, “facilitan hablar con mucha más gente”.

    “Queremos llevar nuestras propuestas al mundo y queremos convocar a los españoles al cambio y los blogs son sin duda un extraordinario instrumento para hacerlo”, enfatizó.

    El líder de los ‘populares’ señaló que los ‘blogeros’ del partido han dedicado su primer ‘post’ a la situación que se vive en Cuba, tras el fallecimiento hace poco más de una semana del disidente cubano Orlando Zapata, al que definió como “un demócrata y una persona decente” que luchaba por las libertades.   

    Según dijo, Zapata estará siempre en la memoria de aquellas personas que creen en la democracia, la libertad y los derechos humanos. Y el Partido Popular, continuó, “estará siempre para defender el derecho a la vida, la libertad de expresión y todos aquellos derechos que nos definen y cualifican como personas”.

    16 blogueros

    Los blogs de Esteban González Pons (promotor de esta idea), Moragas y la responsable de Organización del PP, Ana Mato llevan por título ‘Notas para el Imán de tu Nevera’, ‘La mochila de Moragas’ y ‘Desde mi ventana de Génova 13’, respectivamente.

    También tendrán blogs el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón (‘De Madrid al centro’); la regidora de Valencia, Rita Barberá (‘A la luna de Valencia’); y la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho (‘Por el cambio en Cataluña)’; los diputados Carlos Floriano (‘Desde la tercera fila del Congreso’); Luisa Fernanda Rudi (‘Apuntes desde Aragón); y Nacho Uriarte (‘Perdón por sonreír’).

    Completan la lista de blogueros los parlamentarios Ramón Moreno (‘Aquí no hay interferencias’); Angel Luis González (‘El último blogguero’); Antonio Sanz (‘El cambio andaluz); Miguel Arias Cañete (‘La hoguera de Cañete’); Cayetana Álvarez de Toledo (‘Aquí estoy’); e Iñaki Oyarzabal (‘Km 351’).

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, también contará con un blog a partir del próximo mes de septiembre pero hoy no acudió a la presentación de la blogosfera popular porque a la misma hora tenía previsto un acto en un hospital de Madrid, informaron fuentes ‘populares’. 

     

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.