Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Skype llega a los terminales de Nokia

    Nokia ha anunciado la disponibilidad de una versión de Skype para Symbian que puede descargarse gratis desde la tienda de aplicaciones de Nokia: Ovi Store. De momento es compatible con 23 teléfonos de la compañía.

    Entre los móviles que podrán disfrutar de la nueva versión de Skype se incluyen el Nokia N97, N97 mini, X6, 5800 XpressMusic, N96, N95, N85, N82, N81, N79, E66, E63, E51, 5320, 6220 Classic y el 6210 Navigator. Skype para Symbian S60 funciona con WiFi o con redes de datos móviles (GRPS, EDGE, 3G).

    Nokia abre la puerta a las llamadas por Internet con el lanzamiento de Skype de forma oficial para la última versión de Symbian. Si hace unas semanas era Apple la que abría la puerta a las aplicaciones que utilizan la tarifa de datos del móvil para realizar llamadas (aunque, de momento, la versión de Skype disponible en la App Store sólo funciona vía WiFi) este movimiento del gigante de los móviles supone la confirmación del peligro potencial que corre la tarificación por voz tradicional.

     

     

     

    Skype para Symbian se puede descargar desde la web oficial mediante SMS o visitando http://skype.m desde el navegador del móvil. La aplicación permite llamar de forma totalmente gratuita a otros usuarios de Skype, y a precios muy económicos a fijos y móviles. Además es posible enviar y recibir fotos, vídeos y otros archivos de forma totalmente gratuita.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.