Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vodafone prueba en Barcelona velocidad de subida de 2,5 megas

    La operadora roja está realizando una prueba piloto en Barcelona para ofrecer a 4.000 clientes de ADSL una velocidad de subida de 2,5 megas. De esta manera pretenden medir el grado de satisfacción de sus usuarios al ofrecerles una velocidad de subida muy superior a la que tenían contratada anteriormente. Esto es posible gracias a una evolución del ADSL conocida como Anexo M, a través del par de cobre.

    De este modo Vodafone competirá con Telefónica, la cual aumentará también de forma gratuita la velocidad de subida a todos sus clientes de las modalidades de 6 y 10 megas, hasta los 640 kbps y los 800 kbps o con Orange, que cuenta actualmente en su oferta de máxima velocidad de ADSL de hasta 20 megas de bajada con una velocidad de subida de 1 mega.

    “Se trata tan solo una prueba piloto con la que queremos medir la aceptación de los clientes y el cómo adaptar técnicamente la red”, indicó un portavoz de la compañía.

    Si hacemos memoria, Jazztel, el pasado año, fue la primera operadora que lanzó comercialmente ADSL con Anexo M, por lo que en este momento todos sus clientes de 20 megas pueden disfrutar de velocidades máximas de subida de hasta 2,5 megas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.