Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • China no quiere que Google abandone el país

    El “culebrón” China-Google sigue su curso y esta vez es el país asiático quien está tomando medidas para que el gigante de Internet no se retire del lugar. La compañía amenazó con retirarse de China si los reguladores de aquel país le seguían imponiendo la censura. A pesar de ello, tal y como os informamos, Google está abierto al diálogo y se planteó la “viabilidad del enfoque del negocio”.


    Ahora es el ministro de Industria y Tecnologías de Información de China, Lu Yizhong, quien ha afirmado esta madrugada (hora española) que su Gobierno está en contacto con la compañía estadounidense para resolver sus discrepancia. Así lo declaró durante el discurso anual de la Asamblea Nacional Popular (ANP), la reunión política más importante del año para el Ejecutivo chino.

    No hay que obviar que Google es el buscador más utilizado por detrás del local Baidu, y que su retirada del país, no sólo sería perjudicial para los usuarios, si no también para la compañía, que dejaría de beneficiarse económicamente. Por el momento, Google no se ha pronunciado todavía al respecto del acercamiento de China.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.