Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Descarga fotografías de forma masiva en Facebook

    Después de una noche de fiesta hay dos cosas que estamos deseando hacer: la primera contar a nuestros amigos y familiares las anécdotas y la segunda ver en Facebook todas las fotografías en las que nos han etiquetado. Para que podamos descargarnos todas estas imágenes de una forma rápida tenemos algunas soluciones.

    PhotoGrabber permite descargar de forma masiva fotografías de Facebook. Su funcionamiento es muy sencillo pero para que no tengas ningún problema te explicamos cómo debes hacerlo.

    Lo primero que debemos hacer es descargar la herramienta PhotoGrabber. La aplicación está disponible para Windows y Mac OS X en formato .zip. Después de descomprimir la carpeta, debemos hacer clic para comenzar y dar permiso para que entrar en Facebook.

    A partir de entonce PhotoGrabber nos ofrece un listado de todos nuestros contactos incluidos nosotros mismos para que elijamos las fotografías que nos queremos descargar. A continuación, sólo quedará escoger la carpeta donde queremos que la herramienta nos guarde las imágenes y esperar a que se bajen todas. Dependiendo de la conexión y la cantidad de instantáneas tardará más o menos.

    Se puede repetir el proceso con las fotografías de amigos, conocidos o cualquier usuario. Así que ya no hay excusa para tener todas las fotografías de esa noche de fiesta.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.