Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Chrome ya supera las 3.000 extensiones

    Una de las mejores funcionalidades de los navegadores es la posibilidad de instalar extensiones, quizá las de Firefox son las más famosas, sobre todo porque ofrece un gran número de ellas para todos los gustos y colores. Lo curioso es que Chrome, que empezó a implementarlas hace escasos meses, ya acoge más de 3.000 a través de la web oficial.

    Se trata de todo un logro para un navegador que comenzó su andadura hace menos de 2 años sin demasiadas expectativas y que, incluso, ya es el tercero más utilizado en Internet con una cuota de mercado del 5,61%.

    La compañía, para fomentar el desarrollo de estas extensiones, ha creado en Sydney, Australia, lo que se conoce como el Hackaton. Allí, durante el día de hoy, los desarrolladores tendrán que crear nuevas extensiones desde cero, teniendo que competir entre ellos para terminar su creación.

    Google sigue trabajando en su navegador, de hecho, tal y como os informamos, hace escasos días lanzó una nueva versión (la 4.1), aún en fase beta, que ofrece nuevas mejoras y funcionalidades. Google Chrome 4.1 beta incorpora un modo de navegación de incógnito (una práctica para moverse por Internet sin dejar rastro de las visitas a sitios web o del historial de descargas efectuadas en el ordenador). Además ahora, los usuarios cuentan con un mayor control para gestionar la configuración de su privacidad en la nueva sección: Configuración de contenido.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.