Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Rapportive sustituye la publicidad de Gmail por información útil

    rapportive-logoUna empresa de Cambridge ha desarrollado una extensión para Firefox y Chrome que permite cambiar la publicidad que aparece en el correo de Gmail por fotografías, accesos directos a redes sociales, enlaces a medios de comunicación…

    El complemento es ideal para los usuarios que están 24 horas pegados a la bandeja de entrada de Gmail. Ya que los anuncios de Google no nos sirve para mucho, ¿por qué no configurar ese espacio y convertirlo en un sitio práctico? Rapportive lo consigue.

    rapportive

    Si necesitas probarlo, te diremos que es muy sencillo. Simplemente hay que descargarse el complemento y entrar en nuestra cuenta de Gmail (si estamos dentro, lo mejor es salir y volver a entrar para que el servicio encuentre la cuenta).

    En cuanto Rapportive detecta la cuenta simplemente nos preguntará si queremos ponerlo en marcha. Le damos el permiso y en unos pocos minutos tenemos listo un panel de servicios a configurar. Es importante saber que Rapportive no guardar las claves de Gmail sino simplemente el e-mail y el contenido del correo al igual que hace Gmail.

    El servicio recién lanzado tiene muchos aspectos que mejorar y para ello, sus creadores han dispuesto una especie de Menéame de sugerencias para que los usuarios comenten los aspectos mejorables de la extensión. No obstante, después de probar el sistema podemos decir que cuanto menos es útil.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    • Jose

      Me parece una brillante idea, es una buena manera de aprovechar mejor lo que vemos porque efectivamente, a los anuncios de gmail (sin animos de ofender a nadie vinculado con google) no se les suele prestar casi nada de atención

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.