Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Friend Connect para Joomla y Drupal

    Si quieres añadir algunos gadget, consultar datos o simplemente mejorar los Google Ad Sense de tu página web con un gestor de contenidos Joomla o Drupal, ya puedes.

    Según los desarrolladores de Google, la integración de Google Friend Connect en Joomla y Drupal ya es posible. Sin demasiadas complicaciones, los usuarios de estos CMS pueden tener las últimas funciones de esta herramienta de comunicación del mayor buscador del mundo.

    Las integraciones para Drupal y Joomla incluyen las últimas funciones de Google Friend Connect, así como gadgets conocidos. Cuando un usuario se une a un sitio de Friend Connect, se crea una cuenta y automáticamente se asocia a la cuenta externa que haya elegido (Google, Yahoo o Twitter, por ejemplo).

    Los gadgets sociales se pueden colocar en cualquier lugar del sitio utilizando la interfaz de administración de Drupal o de Joomla. Los propietarios del sitio pueden moderar comentarios, crear nuevas encuestas para obtener información sobre los miembros de su comunidad y, a continuación, poder utilizar anuncios en el sitio en base a esa información.

    Además, existe una función de boletines que permite a los propietarios del sitio crear y gestionar boletines de noticias utilizando la interfaz de Friend Connect, y los miembros del sitio pueden suscribirse y cancelar la suscripción cuando lo deseen, utilizando el gadget de boletines.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.