Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Office 2010 llega a las pymes en junio

    La suite ofimática de Microsoft llegará en su versión final al mercado el mes de junio para pequeñas compañías y los usuarios finales, sin embargo las grandes empresas con licencias por volumen podrán acceder a él, el día 12 de mayo.

    A partir de entonces Microsoft Office 2010 pasará a ser versión final. Microsoft ha comenzado también un programa de actualizaciones gratuitas para los compradores de Office 2007 que optarán a recibir una licencia gratuita de la nueva versión Office 2010 con el objetivo de no perder ventas durante este impass.

     

    Microsoft ha querido premiar  las grandes compañías que invierten millones de dólares en su software. Por ello recibirán la versión final de Office dos semanas antes que el resto de personas y pequeñas compañías. La fecha de salida de cara al público en general es junio, sin embargo el 12 de mayo las grandes compañías recibirán enlaces de descarga y las licencias por volumen para Office 2010.

    Microsoft también ha hecho público su sistema de actualizaciones para su suite ofimática y premiará a los usuarios que confíen en su solución ya que cualquier usuario que adquiera Office 2007 entre el 5 de marzo y el 30 de septiembre recibirán una licencia para actualizarse a la nueva versión cuando esté disponible en le mercado.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.