Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Club Sage Avantis: formación integral para pymes

    Sage ha presentado en sociedad “Avantis” una nueva plataforma de formación que nace nace con el claro objetivo de ofrecer un servicio formativo de valor añadido para todas pymes de nuestro país, proporcionando interesantes ventajas de formación empresarial.

    Dentro del nuevo club Avantis, las pymes tendrán la oportunidad de delegar la gestión de su formación bonificada, acceder a descuentos de hasta el 20% en muchos de los cursos que Sage ya está ofreciendo o acceder a píldoras formativas impartidas a distancia.

    El Club Sage Avatis se ofrece en forma de tarifa plana a todos los clientes de Sage y tiene un coste anual de 250 euros. Su oferta incluye los siguientes servicios:

    1. Gestión del Crédito de Formación de las empresas para que puedan beneficiarse de la misma ante cualquier formación impartida por Sage. Con esta tarifa plana anual, la empresa puede acceder a sus soluciones, ahorrando prácticamente la totalidad del coste de toda la formación.

    2. 20% de descuento en la formación presencial de calendario planificada en las instalaciones de Sage.

    3. Acceso a 20 “mini-módulos” o “píldoras” de Autoformación on-line. Cada módulo, que se ofrece sin coste para los socios del Club, tiene una duraciónde 45 minutos de duración, lo que supone un total de 15 horas de formación adicional gratuita al año.

    Las temáticas de estas píldoras están relacionadas con Habilidades en el área de gestión empresarial, y se caracterizan por ser altamente interactivas y su riqueza en elementos multimedia (animaciones en flash, alocuciones…).

    Algunas de las temáticas actualmente disponibles son la Gestión del Estrés, Gestión del tiempo, Comunicación escrita, Comunicación y expresión oral, Reuniones eficaces, Mandos intermedios y dirección, Gestión de proyectos, Ventas, Relación con el Cliente o Compras.

    4. Prioridad de acceso a la formación gratuita derivada de subvenciones concedidas en su zona. Siempre que haya un Curso subvencionado o un “Contrato Programa”, serán los primeros en ser avisados para que puedan beneficiarse de esta formación 

    Para formar parte del Cub Sage Avantis no es necesario ningún requisito previo. Este Club está abierto a cualquier tipo de empresa y sólo hay que contactar con Sage en el número 902425599.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.