Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Corbacho sugiere contar con un plan de pensiones

    El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha afirmado que es bueno tener un plan de pensiones privado que complemente la merma de ingresos que supone la pensión de jubilación, e incluso no ocultó que él mismo tiene uno.

    “Si me pregunta si es bueno tener un plan de pensiones privado, le digo que sí. Yo tengo uno. Pero no porque vaya a haber problemas, sino porque hay topes, hay una merma en el salario y un plan de pensiones privado puede complementar” afirmó esta mañana e declaraciones a Telemadrid.

    En este sentido, Corbacho quiso dejar claro que un plan de pensiones es positivo para sumar recursos, pero no necesario porque vaya a existir problemas a corto plazo con las pensiones.

    En la misma línea, el titular de Trabajo defendió la propuesta de reforma del sistema de pensiones del Ejecutivo y afirmó que ésta se plantea a largo plazo.    “No se puede empezar a cotizar más tarde, jubilarse antes, que haya más pensionistas y que se siga cobrando lo mismo”, explicó para sentenciar que, “por tanto, hay que hacer algo para que no haya problemas”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.