Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Descarga vídeos de YouTube desde Google Chrome

    Parece que Google ha cambiado su postura frente a las extensiones de Google Chrome que proporcionan la funcionalidad de descargar vídeos desde algunos portales, como por ejemplo YouTube. Las condiciones de servicio de la galería de extensiónes aún no permiten que las de este tipo aparezcan en la galería, aunque parece que hay una que se ha librado de esta restricción.

    Se trata de S-YouTube Downloader que, como su nombre lo indica, es una extensión de Google Chrome para descargar vídeos de YouTube. La extensión añade un enlace de descarga a la barra de menú debajo de cada vídeo en YouTube. hacer clic en el enlace abrirá las opciones de descarga.

    Los formatos en los que se pueden descargar dependerá de la calidad que tenga el vídeo, pero puede ser hasta en alta definición (1080p) si este lo permite. La extensión es excelente, ya que es discreta y sólo se mostrará si es necesario. Las descargas se iniciará de inmediato sin tener que ir a la página de YouTube.

    S-Youtube Downloader actualmente se puede descargar desde la galería de extensiones de Google Chrome. La extensión actualmente sólo es capaz de descargar vídeos de YouTube, aunque parece que en futuras versiones se empezarán a integrar otros portales de vídeos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.