Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • El 14% de los españoles se quedan sin vacaciones

    El 14% de los españoles no podrá permitirse ir de vacaciones este año debido a la crisis económica, mientras que el 38% asegura que necesitará ahorrar más para financiar su viaje. En el otro extremo, el 44% considera que tendrá suficiente dinero para hacer frente a los gastos vacacionales.

    Estas son las previsiones que se desprenden del último Eurobarómetro publicado por la Unión Europea, que también asegura que en el resto de países de la Unión sólo el 10% de los encuestados afirman no poder permitirse unas vacaciones pagadas.

    Como ya ocurrió en las encuestas de 2008 y 2009, España (10,4%) se mantiene como el destino favorito de los europeos para las vacaciones de 2010. De hecho, es la primera opción en el extranjero para franceses, finlandeses, irlandeses, suecos, británicos, alemanes y portugueses. Le sigue de cerca Francia (9,9%) e Italia (9,2%).

    Sin embargo, el 49% de los ciudadanos de la UE encuestados asegura que pasará las vacaciones en su país de origen, una tendencia que va en aumento desde el inicio de la crisis económica. En España esta proporción sube hasta el 64%. El resto de destinos preferidos por los españoles son Francia e Italia (ambos el 3%).

    También te gustará

    redes sociales

    El ‘stop a los fraudes’ de Bruselas a a Facebook, Twitter y Google+

    No habrá más aplazamientos para aquellas redes sociales que incumplan la normativa europea en materia …