Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MySpace prepara una renovación para captar usuarios

    MySpace no está pasando por sus mejores momentos, últimamente se ha producido un descenso del tráfico significante y hace escasamente un mes dimitía su CEO, Owen Van Natta, dejando en manos de Mike Jones y Jason Hirschhom la compañía. Esto ha ocasionado que, incluso, se produzcan despidos y que los responsables de la red social tomen medidas de urgencia para levantar el servicio.


    Actualmente MySpace cuenta con 120 millones de usuarios pero los actuales CEOs de la compañía quieren subir el número de usuarios considerablemente. Para ello están preparando una remodelación de toda la web centrándose más en su contenido de música y de medios, con características como la posibilidad de escuchar una lista de reproducción de música basada en canciones que otros usuarios de MySpace comparten.

    “El objetivo es animar el crecimiento entre nuevos usuarios y atraer de nuevo a los que se han ido”, aseguró Hirschhorn. Sin duda MySpace tiene un gran reto por delante, sobre todo con competidores del nivel de Twitter o Facebook. Éste último cuenta ahora con 400 millones de usuarios activos y sigue imparable. Según los analistas, la construcción de MySpace en torno a la música y el entretenimiento es una estrategia sensata, por lo que el nuevo cambio podría beneficiar definitivamente a la red social en crisis.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Stefán

      Como es posible que digan, MySpace está pasando por malos momentos, si es uno de los mejores,SI fuere asi, espero su pronta recuperación.
      saludos

      • faczever

        A mi parecer, facebook esta tomando mas el mando al estar siendo promocionado cada vez mas y mas, hasta en los móviles viene integrado :O

    • Al parecer tal y como dicen facebook ha sobrepasado a myspace en numero de usuarios, pero la popularidad varia de un pais a otro, por citar solo dos, myspace es mayor en popularidad en Estados Unidos y Reino Unido dado que a diferencia de facebook, myspace es muchisimo mas personalizable ya que permite cabiar el color y diseño del fondo, colocar contadores de visitas, plantillas, se escucha musica ya sea mediante un reproductor o de fondo, actualmente ya se monta a los dispositivos moviles, etc en eso radica su exito, pero si se le traslada a otros paises como argentina y demas paises latinos, la mayoria prefiere facebook debido a su plataforma de aplicaciones muy variada, ademas de los juegos, encuestas, grupos, etc, es en este sentido donde facebook ha podido crecer, algunos comentarios de internet lo definen como “el windows de la red” una plataforma en la que los desarrolladores de software proponen nuevas aplicaciones. En fin cada cual tiene sus ventajas y desventajas, por citar solo las principales: MYSPACE: Altamente personalizable, pero pocas aplicaciones, FACEBOOK: Un grado elevado de desarrollo de aplicaciones, pero poca personalizacion

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.