Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Revoluciona tu empresa con…¡pegatinas!

mounatin_sticker

Cuando algo tan sencillo como una pegatina se utiliza con originalidad y buen gusto, se pueden crear acciones de marketing realmente espectaculares, en las que además no deberemos invertir demasiados recursos.

De la mano de los chicos de Toxel.com, hemos recopilado algunas de las acciones más divertidas e interesantes de los últimos tiempos. ¿Quién dijo que con un poco de papel y pegamento no se podía triunfar en la era de Internet y las Nuevas Tecnologías?

Pongan su asiento en posición vertical

Las bandejas que se utilizan para comer en los aviones no van a pasar a la historia precisamente por su popularidad. Son pequeñas e incómodas y normalmente nos obligan a ponerlas en su sitio precisamente cuando más las necesitamos. Sin embargo, hay empresas que han sabido sacar partido de este reducido espacio.

La imagen que observamos sobre estas líneas ilustra de hecho una campaña de la compañía aérea Malasyia Airlines que aprovecha precisamente las bandejas para promocionar algunos destinos turísticos para los que dispone de excelentes paquetes vacacionales a buen precio. Para ello nos muestra unas piernas que podrían estar en un lugar… completamente diferente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

patatas_techo

¿Patatas que cuelgan del techo?

¿Cuál sería vuestra reacción si al pasar por uno de los túneles del Metro de vuestra ciudad un conjunto de patatas colgantes amenazase con desplomarse sobre vuestras cabezas en cualquier momento? La feliz idea que ilustra la foto que podéis ver a continuación se le ocurrió a Lay’s que sitúo esta tremenda pegatina en uno de los túneles del metro de Chicago. Su lema: «Nuestra patatas se cultivan mucho más cerca de lo que imaginas».

demolicion_sticker

Surfeando en las escaleras mecánicas

¿Hay algo más aburrido que esperar mientras subimos las escaleras mecánicas? Los publicistas  de la revista «Demolición», una publicación chilena de deportes extremos piensa que no, por lo que ha pensado que no había nada más original que pegar grandes pegatinas con forma de tabla de surf para promocionar su nuevo número.

sumo

 

Más fuerte que un luchador de Sumo

Meiji es la marca de una bebida talidandesa que no sólo promete mantenernos en forma sino que además nos asegura que una ingesta regular de su brebaje nos ayudará a ser más fuertes. Para demostrar el poder de su producto una idea de lo más original: utilizar las puertas de cristal de centros comerciales, hoteles, etc. para «pegar» figuras de luchadores de sumo, jugadores de rugby y otros «fortachones» que son derribados  con muy poco esfuerzo.

cerveza_viral

¿De verdad no te apetece una cerveza?

No hay nada que nos guste más (en la redacción de Tpnet) que tener una buena cerveza fría a mano. En Tyskie  deben haber tomado buena nota pues han realizado una más que original campaña de promoción. Inclsuo antes de entrar en un bar, ya podemos comenzar a «saborear» su producto.

zoo_viral

¿Por qué no llevas a los niños al zoo?

De acuerdo, todos odiamos encontrarnos el limpiaparabrisas de nuestro coche lleno de publicidad inútil pero cuando lo que encontramos es una pegatina (que esperemos que se pueda quitar con facilidad) de una bonita cebra o una original avestruz  que nos invitan a visitar el zoo de Río de Janeiro no nos podemos enfadar ¿verdad?

Más ejemplos de campañas en Toxel.com

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Digitalización

Sage ha anunciado la incorporación de la Inteligencia Artificial para Ventas de ForceManager en Sage 200, a través de un nuevo módulo CRM nativo....

Noticias

Las empresas extranjeras instaladas en España tienen previsiones positivas en materia de inversiones, facturación, empleo y volumen de exportaciones para 2024, según el Barómetro...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados