Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Digitalización

Fujitsu renueva su gama Lifebook

Fujitsu lanza siete nuevos portátiles dentro de su gama LIFEBOOK con tamaños que van de las 11 a las 18,4 pulgadas y que incorporan los últimos procesadores de Intel, pantallas LED e importantes mejoras en la autonomía.

Además de mejoras en el hardware la nueva propuesta de Fujitsu destaca por la incorporación de medidas de seguridad que garantizan la protección de los datos en todo momento. Todos los equipos vienen con Windows 7 Home Premium o Profesional preinstalado. 

El Fujitsu LIFEBOOK P770 es un portátil de 12.1″ equipado con un procesador Intel Core i7 620UM y un peso de sólo pesa 1,4 Kg. Ofrece amplias posibilidades de personalización, incorporan ranuras ExpressCard y HDMI y entre las opciones disponibles destaca la posibilidad de incorporar discos de estado sólido. Incorpora lector de huella digital, batería para 7 horas de uso continuo y un diseño cuidado. Opcionalmente se puede pedir con unidad SSD, módem 3G integrado, discos duros de hasta 500 Gbytes y hasta 4 Gbytes de memoria RAM DDR3.

 

En esta línea encontramos el Fujitsu LIFEBOOK S760, un modelo que comparte gran parte de sus especificaciones con el anterior añadiendo una pantalla mayor (13,3 pulgadas), peso de 1.6 kilos,  autonomía de hasta 12 horas (con una segunda batería instalada en la bahía modular) y un novedoso trackpad secundario circular para hacer scroll,zoom y pase de diapositivas de forma sencilla. El equipo ofrece la posibilidad de recargar dispositivos USB sin necesidad de estar en funcionamiento. Entre las opciones de configuración encontramos procesadores Core i3, i5, o i7, hasta 8 Gbytes de memoria RAM DDR3 y discos duros de hasta 500 Gbytes.

 

La oferta de portátiles orientados a usuarios móviles se completa con el Fujitsu LIFEBOOK P3310, un ultraligero de 11,6 pulgadas que ofrece como opción un módem 3G integrado compatible con cualquier operador. Su procesador Intel ULV garantiza una excelente combinación de rendimiento y autonomía, fundamental en equipos de esta naturaleza. También habrá una versión más económica con Celeron.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

 

 

 

Fujitsu propone otros dos equipos en 14 y 15,6 pulgadas más cercanos al concepto clásico de ordenador portátil multipropósito. Los nuevos Fujitsu LIFEBOOK S710 y E780 son máquinas con procesador de doble núcleo con soporte vPro y pantallas con retroiluminación LED. Una versión del  E780 llevará una tarjeta gráfica dedicadaNVIDIA GeForce GT330M con 1 Gbyte de memoria, toda una garantía a la hora de afrontar aplicaciones exigentes en el apartado 3D. Como opción la marca ofrece amplias opciones de seguridad como el módulo TPM, lector de huella digital o los servicios Computrace y Avanced Theft.

 

La nueva familia LIFEBOOK se completa con el modelo NH750, un portátil de alto rendimiento con pantalla de 18,4 pulgadas y gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT330M y medidas de seguridad como el lector de huellas digitales, cifrado de disco a nivel de hardware y módulo TPM.

 

La seguridad de los datos como prioridad

 

Penélope Mantiñán, Product Manager de Clients de Fujitsu, ha destacado durante la presentación la importancia que tiene la seguridad en usuarios de ordendores portátiles profesionales. Nos facilitó un datos reveladores fruto de un estudio que ha encargado la multinacional: cerca de 16.000 portátiles se pierden cada semana en aeropuertos de EE.UU y EMEA, el 50% de ellos sin protección de acceso y más del 65% con datos confidenciales importantes para la empresa. El valor medio de cada pérdida se estima en 49.000 dólares.

 

Para minimizar estos problemas Fujitsu propone varias soluciones tanto de hardware (sistemas de encripación de discos, módulos TPM, huella digital, etc). como de servicios de localización y borrado remoto de datos. Computrace y Antitheft ofrecen varios paquetes de seguridad mediante suscripción anual que garantizan desde la localización del portátil perdido hasta la eliminación de datos y el bloqueo del equipo desde cualquier parte del mundo en el momento que se conecta a Internet.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados