Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • CA compra Ninmsoft por 350 millones de dólares

    CA acaba de entrar en el midmarket con la compra de Ninmsoft, proveedor de soluciones de monitorización del rendimiento de TI. Su adquisición le ha costado a la compañía 350 millones de dólares y con ésta, según los analistas, mata dos pájaros de un tiro, es decir, elimina a un competidor y entra en el mercado de los servicios gestionados.

    Nimsoft tiene una presencia muy activa en el llamado cloud computing con ofertas para Rackspace y Elastic Compute Cloud de Amazon, entre otros. Posee cerca de 800 clientes, principalmente en Estados Unidos y Europa, y la mayor parte de sus 120 empleados, incluyendo a su CEO Gary Read, formarán parte de la plantilla de CA bajo la división Productos y Soluciones Cloud.

    En propias palabras de Chris O’Malley, vicepresidente ejecutivo de la línea de negocios de Productos y Soluciones Cloud de CA: “Con la adquisición prevista de Nimsoft, CA podrá captar segmentos de mercado en crecimiento, como son empresas y economías emergentes, o los MSPs que proporcionan a estos clientes servicios de gestión TI vía cloud…La penetración en estos mercados ampliará más aún nuestro liderazgo mundial en gestión de TI y complementará nuestra actual fortaleza en las grandes empresas que son clientes de CA”.

    Recientemente CA también compró NetQuoS, proveedor de gestión del rendimiento de las redes, y Oblicore, fabricante de software para monitorizar los acuerdos de nivel de servicio.

    También te gustará

    venture_capital

    Especial fondos de capital riesgo para startups principiantes

    Para muchas startups acceder a la financiación suele acabar tarde o temprano en una visita …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.