Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook podría demandar a Daily Mail

    Un artículo del diario Daily Mail ha levantado la ira de Facebook. Mark Williams-Tomas, el autor de la noticia, se hizo pasar por una niña de 14 años para denunciar los abusos de  pedófilos mientras usan Facebook.

    Según nos cuenta en MuyComputerProen tan sólo un minuto y medio ya había recibido a una persona de mediana edad que quería realizar un acto sexual delante suya. La historia que sigue publicada on-line, pero ha sido modificada tras admitir que la red social usada no fue Facebook.

    Williams-Thomas comentó a Daily Mail que Facebook no fue la red social utilizada y sin embargo no cambiaron el artículo hasta recibir la amenaza de demanda Facebook, que podría estar estudiando tomar medidas legales ante el daño sufrido por tal afirmación errónea por parte de Daily Mail.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Stefàn

      Lo que ocurre entre tantas cuestiones es; Facebook pide muchos datos para darse de alta.Tampoco darìa mucha importancia a muchísima prensa sensacionalista. Lo que si es cierto, no se puede dañar ni a los niños como a las personas adultas. Supongo que muchas personas,no solo de España si no,de cualquier pais de nuestro planeta, estará de acuerdo, Deseo fervientemente que algún dia, se resuelvan estos angustiosos problemas.
      Saludos

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.