Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Panasonic Toughbook CF-C1, un ambiente hostil

    Panasonic amplía su gama de portátiles profesionales especialmente preparados para condiciones de trabajo complicadas. El nuevo Panasonic Toughbook CF-C1 ofrece diseño renovado y una pantalla multitáctil integrada que se puede utlizar con los dedos o con el stylus

    Basado en uno de los últimos procesadores de Intel con tecnología vPro y dotado de amplias opciones de conectividad se pone a la venta en julio de 2010 por 1.998€ un precio más que atractivo para el profesional exigente. 

    El nuevo portátil de negocios de Panasonic es capaz de soportar caídas de hasta 76 centímetros de altura y sólo pesa 1,47 kilos (1,69 si instalamos la doble batería). Su correa ergonómica y pantalla multitáctil lo hacen idóneo para introducir datos de forma sencilla usando una sola mano, convirtiéndose en una herramienta de trabajo fiable para profesionales de la sanidad, el sector farmaceútico, seguros, ingenieros o arquitectos, entre otros.

     

     

     

    El Panasonic Toughbook CF-C1 funciona con un procesador Intel Core i5-520M con tecnología vPro (2,4 GHz, Intel Smart Caché de 3 Mbytes) acompañado de 2 Gbytes de RAM (ampliables a 6 Gbytes), sistema gráfico integrado y un disco duro de 250 Gbytes. Esta configuración puede personalizarse según las necesidades concretas del cliente.

     

    El apartado de conectividad está bien resuelto con el soporte para redes WiFi 802.11 b/g/n, el Bluetooth 2.1 + EDR y el módem 3G opcional. Su doble batería de 3.000 mAh es intercambiable con la máquina enchufada y proporciona hasta 10 horas de autonomía según el fabricante japonés.

     

     

     

    El Panasonic Toughbook CF-C1 se pone a la venta en julio de 2010 por 1.998 euros con pantalla multitáctil, stylusy la configuración de serie. Para septiembre de este año se espera un modelo con pantalla multitáctil especialmente diseñada para uso con guantes.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.