Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Digg se renovará completamente en las próximas semanas

    Página de inicio personalizada, páginas de temas ilimitadas o un nuevo sistema de comentarios más rápido son algunas de las mejoras que anunció Jay Adelson, CEO de Digg en la fiesta SXSSW anual.

    Según leemos en ReadWriteWeb, los cambios darán una apariencia totalmente distinta a la web ya que se modificará la arquitectura de la información. Como toda transformación, no sabemos cuál será la reacción de los fanáticos de este agregador de noticias.

    La nueva versión de Digg se lanzará en Alpha en las próximas semanas. Los usuarios tendrán la oportunidad de ofrecer su feedback a la compañía gracias a la implementación de una barra de sugerencias.

    Los cambios

    Una página de inicio personalizada por defecto será una de las mejoras más significativas para los usuarios. Con las noticias más relacionadas con los temas que al usuario le interesan, Digg creará diversas una index para cada internauta para que se sientan como en casa.

    Los creadores no tendrán tanta importancia. Será el resto de la comunidad a través de sus votos quienes darán importancia a un contenido o no.  Además, se reforzará las conexiones con otras comunidades sociales como Facebook o Twitter donde las información también fluye.

    Quizás el cambio más aparente será la estética. Digg cambiará radicalmente su arquitectura de la información para que se pueda acceder mejor a las opciones que ofrecer el servicio.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.