Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google comenzará a probar en usuarios nuevas características de Buzz

    La red social del gigante de Internet, querida y odiada por muchos, ha recibido recientemente nuevas mejoras que tienen que ver con el sistema de gestión a través de Gmail. De este modo los usuarios ya pueden elegir qué eventos de Buzz quieren que aparezcan reflejados como correo no leído en su bandeja de entrada.

    A pesar de ello, hay muchos usuarios que siguen sin ver con buenos ojos que Buzz esté implementado dentro de Gmail, deseando que la compañía lo independice totalmente. Es por ello que muchos han querido dejar de darle una oportunidad al servicio, eliminándolo de su correo. Aquí os explicamos cómo hacerlo.

    La firma es consciente de que si quieren rentabilizar a Buzz se tienen que poner las pilas, para ello empezará a probar nuevas funcionalidades de la plataforma en un grupo reducido de usuarios, próximamente. Por lo menos eso es lo que ha asegurado Todd Jackson, gestor de productos en Google, en SXSW, una conferencia dedicada al mundo del multimedia interactivo que se celebra estos días en Austin, Texas.

    De momento no han trascendido detalles sobre las nuevas funcionalidades, aunque conociendo que cada novedad en Buzz está directamente relacionada con la privacidad de los usuarios, puede que por ahí “anden los tiros”.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …

    • josean

      Sinceramente creo que es un gran fallo, un correo es para leer el correo, y si quieres acceder a una red social vas a su pagina, no hace falta que te la metan en el correo U_U.