Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sólo un 21% de los usuarios de Twitter hacen un uso habitual del servicio

    La compañía de seguridad Barracuda Networks, especializada en el seguimiento de amenazas, spam, virus y otras tendencias, ha elaborado un estudio de Twitter en el que se pone de manifiesto, a pesar del crecimiento que está teniendo el servicio, que sólo un 21% de los usuarios hacen un uso habitual del mismo, una cifra bastante baja.

    En este 21%, denominado por la compañía de seguridad como “los verdaderos twitteros”, entrarían aquellos usuarios que tienen al menos 10 seguidores, siguen a otros tantos y han publicado al menos 10 veces. Este estudio está basado en la frecuencia y contenido de cerca de 19 millones de cuentas, así como en la interacción entre usuarios y la actividad general de cada una de ellas.

    A pesar de esto, como decimos, el popular sitio de microblogging va creciendo poco a poco. De hecho el mismo estudio revela que los llamados verdaderos twitteros están aumentando en número. Además, entre éstos, cada vez hay más gente famosa. De hecho 48 de las 100 cuentas pertenecen a artistas, cantantes, es decir, celebridades en general.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.