Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter, fundamental para la comunicación

    En una entrevista para la BBC, el co-fundador del microblogging más famoso del momento, Evan Williams, aseguró que su servicio ya es muy importante para la comunicación con el gobierno, los negocios o incluso para encontrar el amor.

    “Nuestro objetivo es mejorar día a día nuestra herramienta para que los usuarios puedan seguir utilizándola adaptada a sus necesidades”, aseguró Evan Williams en la entrevista.

    Además, quiso aprovechar la ocasión para lanzar un mensaje a los países donde su servicio es censurado. “Nuestro mayor deseo es que la información pueda circular libremente en todos los sitios”.

    En cuanto a los planes de la compañía, el co-fundador aseguró Twitter quiere expandirse a países incluso donde la tecnología es limitada. Haiti es una pequeña muestra de que esta meta es posible.

    Evan Williams también aseguró que Twitter sigue ideando formas para financiar el servicio. “Lo que queremos hacer es crear algo en el producto que nos de dinero y nos haga mejorar el servicio”, explicó Williams. “Cuanta más gente utilice Twitter, más dinero haremos y mejor será el servicio”, finalizó el entrevistado.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.