Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cambios en el estado y tablón de Tuenti

    La red social con más jóvenes en España sigue remodelando su interfaz para acomodarse a las necesidades de sus usuarios o para aportar nuevas funcionalidades a los mismos.

    Desde el blog oficial de Tuenti, Ícaro Moyano nos cuenta que la comunidad social ha agregado nuevas herramientas en la línea de estado. “Hasta ahora esos mensajes se iban sustituyendo con cada actualización de estado y no guardaban historial, con esta mejora tus amigos podrán leer en tu tablón los mensajes que vayas compartiendo con tu comunidad“.

    De esta forma, los estados de los usuarios se irán guardando para que el resto de contactos puedan verlo en todo momento y saber en qué momento se modificó. Además, el tablón incorporará un historial de comentarios de amigos y conversaciones con otros usuarios para que otros tuentiadictos puedan cotillear las charlas ajenas.

    Estas modificaciones recuerdan de nuevo al principal rival de Tuenti, Facebook. De este modo, es una prueba más de que la red social cada vez esta apostando más por un modelo de comunicación parecido al de la comunidad social más grande del mundo.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.