Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Dónde y qué comprar para el Día del Padre?

    A unos días de celebrar el Día del Padre, muchos estarán buscando por la Red algún regalo para ser un poco originales y no quedarse en las camisas, corbatas o colonias de todos los años. Desde MuyInternet te ofrecemos algunas ideas que puede resultarte interesante y se puede comprar de forma on-line.

    Para este fecha, los españoles nos gastamos de media unos 30 euros, según un estudio de la comunidad de compras Dotalia. Teniendo en cuenta este baremo os damos algunas ideas originales para que aumente el e-commerce que sólo es elegido por un 15% de los que compran un regalo a su padre en este día.

    La primera alternativa es un ramo de frutas. En Decofruta podemos encontrar desde 25 euros centros de fresas con chocolate, uvas con queso o frutas variadas. Quizás es un regalo un poco caro porque al precio hay que añadirle los gastos de envio pero el objetivo de regalo original lo cumple con creces.

    Conseguir el periódico del día que nació nuestro padre también puede hacerle ilusión, sobre todo, si tiene algo que ver con la comunicación. Por unos 40 euros podemos tener un ejemplar de la prensa impresa que queremos (consultar disponibilidad) en nuestra casa.

    Otra forma de acertar con el regalo o al menos internarlo es escoger un detalle en función de su signo del zodiaco. Algunos personas consideran que dependiendo del horoscopo, la personalidad y los gustos serán diferentes por lo que podemos también tirar por ahí para no defraudar.

    Aunque con un precio un poco menos asequibles (unos 99 euros) también podemos contratar un Mariachi para que despierte a nuestro padre en su día. Dependiendo del humor con el que se levante puede ser una buena idea o no.

    Pero si necesitas un regalo mucho más barato también puedes optar por sacarle una sonrisa a tu padre. Los podcasts de Gomaespuma que recientemente se han estrenado en la Red es una buena idea si queremos que nuestro padre pase un buen rato.gomaespuma

    Por supuesto, si todo esto nos falla siempre nos quedan las tradicionales opciones: ropa, perfumes, cosmética o incluso un bono para un spa o si tenemos presupuesto un viaje para librar a nuestro padre del estrés diario. No obstante, lo más importante quizás sea que el regalo en este día seamos nosotros mismos. ¡Feliz día del padre!

    También te gustará

    coffee_workee

    Pon una cafetera inteligente en tu vida: los cinco mejores modelos

    El café ha sido desde siempre el gran amigo de las mentes más creativas. Emprendedores, …

    • Jose

      menos mal que existen articulos como este, porque empezaba a volverme loco sin saber que regalar a mi padre, pero creo que cogere alguna de las ideas aquí descritas :) gracias!!

    • kriskroskrus

      q fuerteeeee me encanta el ramo de fresas!!! q bueno!!! ummm yummy!!!

    • floriale

      yo necesito un regalo q no sea online para este dia del padre del 2012 me urge mi papa es muy extravagante y no va aceptar manualidades o algo por el estilo y necesito algo padre como q ?

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.