Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook ya cuenta con más visitantes que Google en Estados Unidos

    Según indica un estudio realizado por los analistas de Hitwise, Facebook ya ha adelantado a Google en número de visitas en Estados Unidos. La propia consultora califica de hito histórico este hecho. Por tanto, según los datos del análisis, la popular red social es en estos momentos la web más visitada con un 7,07% de cuota, por un 7,03% de Google.

    De hecho, las visitas de Facebook experimentaron un aumento del 185% durante la semana pasada en relación a la misma semana del año pasado, mientras que las visitas de Google sólo crecieron un 9%. Por detrás de ellos, y en tercer lugar en número de visitas, se encuentra Yahoo Mail, con un 3,8% de las visitas, seguido de cerca por Yahoo!, con un 3,67% y por Youtube, que ocupa el quinto lugar con un 2,14%.

    Facebook se muestra imparable, hace poco llegó a los 400 millones de usuarios coronándose como la red social más popular del momento. Por su parte, desde la compañía siguen trabajando para ofrecernos nuevas funcionalidades y características, por ejemplo, tal y como ya os informamos, están preparando una actualización para que el usuario pueda dar permiso para compartir su localización geográfica. Según varias fuentes, la red social lleva trabajando en esta incorporación alrededor de un año y estará disponible a partir de abril.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.