Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ICQ regresa e integra Facebook y Twitter

    ICQ fue uno de los primeros clientes de gran éxito en el mundo del chat, que fue vendido a AOL por 400 millones de dólares en el año 1998. Extrañamente desapareció del mapa después de esta adquisición; el caso es que ahora parece que ha hecho su reaparición para volver a hacerse un hueco en el sector, aprovechándose de las redes sociales y del éxito que tienen en la actualidad.

    De este modo ICQ versión 7 ha expandido su catálogo y ahora incluye una página web comunitaria, que permite que nos registremos, veamos la información de nuestros amigos, chateemos y también personalicemos nuestro perfil.

    A todos los efectos se ha convertido en una red social, ya que también la última versión de ICQ, ha introducido la posibilidad de integrar  Twitter y Facebook, además de otras redes sociales como Flickr, YouTube, Digg y Delicious. Por tanto, a partir de ahora, podremos ver las actualizaciones de éstas a través del servicio.

    Aunque no podemos saber si este nuevo relanzamiento tendrá éxito, estamos seguros que los usuarios de Windows no querrán perder, por lo menos, la oportunidad de probarlo. Nosotros lo recomendamos y os animamos a que lo descarguéis desde aquí.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    • Pero que no dejan descansar a los muertos! XP

    • Que nos muestren las fotos del crimen

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.