Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter @anywhere: microblogging en cada web

    El CEO de Twitter, Evan Williams, presentó ayer en las conferencias SXSW una nueva plataforma llamada @anywhere que permitirá integrar las funciones de Twitter no solo en clientes de terceras partes, sino en varios servicios web de éxito en la actualidad.

    Así, los usuarios podrán ‘twittear’ sin problemas desde sitios web como los de Amazon, YouTube, Yahoo!, Bing, Meebo, Digg o eBay, entre otros, haciendo que tanto esos servicios como el propio Twitter se beneficien de esa interactividad. 

    El nuevo servicio permite a los usuarios de este famoso cliente de microbloggign poder conectarse a sus cuentas de Twitter a través de sitios web de empresas que han firmado un acuerdo con Twitter, con una filosofía similar a la que ofrece Facebook Connect con otros servicios web.

    En el anuncio oficial en el blog de Twitter se indica que “los propietarios de los sitios web y los operadores de estos sitios serán capaces de ofrecer a sus visitantes más valor con menos esfuerzo”. Aunque el servicio Facebook Connect es más potente -permite el registro en diversos servicios de terceras partes sin necesidad de rellenar formularios de registro- en Twitter ven esta plataforma como una mejora para su visibilidad y la de esos partners en su servicio.

     

    De momento no se sabe cuándo se pondrá en marcha el servicio de forma efectiva, pero cuando lo haga servicios com Amazon, Digg, eBay, The New York Times, Yahoo o YouTube contarán con esa integración con Twitter @anywhere, y entonces veremos si la idea de Twitter cuaja o no.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.