Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Apps Migrator para Microsoft Exchange

    google-appsGoogle quiere facilitar el traspado de cuentas de Microsoft Exchange a sus Google Apps por lo que hoy ha anunciado en su blog oficial la presentación en sociedad de Google Apps Migrator para Microsoft Exchange.

    Se trata en realidad de un plugin que integrado en la suite de productividad de Google facilita sobremanera a los administradores de sistemas el cambio de un sistema a otro, un proceso que hasta ahora podía llegar a ser bastante traumático, pero que Google ha resuelto en cuatro pasos.

    Microsoft parece estar en el punto de mira de Google, y cuando han pasado pocos meses desde que presentase su servicio de migración para cuentas de Lotus Notes, acaba de presentar su pasarela para facilitar al máximo la transición desde Microsoft Exchange a Google Apps. Tal y como nos comentan en su nota de prensa oficial, la migración es…

    • Fácil: se puede poner en marcha en tan sólo 4 pasos
    • Eficaz: selecciona la combinación de correo, calendario y los contactos de tu agenda que queramos migrar. No tenemos que hacerlo todo a la vez, sino que podemos hacerlo por fases.
    • Rápido: los administradores de sistemas podrán migrar a cientos de usuarios a la vez.
    • Sin contratiempos: los usuarios pueden seguir utilizando Exchange durante el proceso de migración sin sufrir ninguna interrupción y sin tener que involucrarse en el procedimiento.

    Google Apps Migration para Microsoft Exchange funciona con Exchange 2003 y 2007,  tanto en las versiones de Exchange alojadas en las empresas como en los servidores externos. La herramienta es gratuita para los clientes de Google Apps Premier y Edición Education en  https://tools.google.com/dlpage/exchangemigration.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.