Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Google Apps Migrator para Microsoft Exchange

google-appsGoogle quiere facilitar el traspado de cuentas de Microsoft Exchange a sus Google Apps por lo que hoy ha anunciado en su blog oficial la presentación en sociedad de Google Apps Migrator para Microsoft Exchange.

Se trata en realidad de un plugin que integrado en la suite de productividad de Google facilita sobremanera a los administradores de sistemas el cambio de un sistema a otro, un proceso que hasta ahora podía llegar a ser bastante traumático, pero que Google ha resuelto en cuatro pasos.

Microsoft parece estar en el punto de mira de Google, y cuando han pasado pocos meses desde que presentase su servicio de migración para cuentas de Lotus Notes, acaba de presentar su pasarela para facilitar al máximo la transición desde Microsoft Exchange a Google Apps. Tal y como nos comentan en su nota de prensa oficial, la migración es…

  • Fácil: se puede poner en marcha en tan sólo 4 pasos
  • Eficaz: selecciona la combinación de correo, calendario y los contactos de tu agenda que queramos migrar. No tenemos que hacerlo todo a la vez, sino que podemos hacerlo por fases.
  • Rápido: los administradores de sistemas podrán migrar a cientos de usuarios a la vez.
  • Sin contratiempos: los usuarios pueden seguir utilizando Exchange durante el proceso de migración sin sufrir ninguna interrupción y sin tener que involucrarse en el procedimiento.

Google Apps Migration para Microsoft Exchange funciona con Exchange 2003 y 2007,  tanto en las versiones de Exchange alojadas en las empresas como en los servidores externos. La herramienta es gratuita para los clientes de Google Apps Premier y Edición Education en  https://tools.google.com/dlpage/exchangemigration.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados