Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las agencias de publicidad exigirán compensaciones si Google sale de China

    Ante la inminente salida de Google de China las agencias del país, que venden espacios publicitarios en las páginas de búsqueda del gigante, le están viendo las “orejas al lobo” y, además de exigirle claridad a la compañía sobre su salida, piden compensaciones económicas en caso de realizarse la misma.

    Aunque Google aseguró recientemente que había un 99% de posibilidades de que se produjera su retirada del país asiático, también aseguró que de producirse lo harían paulatinamente para que sus trabajadores no se vieran tan perjudicados. El caso es que aún no se sabe nada del asunto y ha aparecido la filtración de una carta, supuestamente enviada por 27 compañías de ventas autorizadas para representar a Google, que ha puesto de manifiesto que la espera “se ha extendido demasiado, socavando sus negocios, asustando a sus empleados y poniendo grandes inversiones en peligro”.

    Según explicó la portavoz de la compañía Jill Hazelbaker, Google ha recibido la carta y la está revisando. En la carta las compañías también detallaron demandas por reparaciones para los inversores, empleados y clientes, que podrían sumarse a las presiones económicas y políticas si Google cierra su buscador y quizás retira otras operaciones desde China. Veremos a ver como acaba este asunto. Os mantendremos informados.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Stefàn

      Que ocurre China y Estados Unidos? Google es una compañia que por lo visto, entra en todos los paises y despues de entrar, empieza con toda su democracia a hablar de sus negocios. Dejemos que pase el tiempo y depues escriban y cometen, lo acotecido.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.