Miércoles , 16 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Los usuarios de BlackBerry prefieren el IPhone

    Según un reciente estudio realizado por Crowd Science en el que indagan sobre la lealtad de los usuarios hacia su marca de smartphone, el 39% de los que tienen un teléfono BlackBerry optarían por un iPhone si tuvieran que comprar un smartphone “mañana” (sólo un 31% nunca se compraría un iPhone).

    Además, el 34% de los usuarios de BlackBerry cambiaría a un terminal Android sin ningun “remordimiento”, mientras que los propietarios del iPhone, en un 92%, y los de Android, en un 87%, repetirían en la misma plataforma.

    Por otro lado,  el 97% de los usuarios de iPhone y el 100% de los de Android recomendarían su actual teléfono a amigos y familiares, mientras que el 52% de los usuarios de BlackBerry recomendarían comprar un iPhone y el 28% un Android.

    Hay que mencionar que el estudio se realizó entre 1.140 personas que fueron contactadas de manera aleatoria, por lo que a pesar de no ser una cifra muy elevada de participantes, sí que tiene su valor, si bien estamos seguros de que el fabricante de BlackBerry, RIM, tendrá matizaciones que hacer.

    También te gustará

    reverse mentoring

    ‘Reverse mentoring’: El cambio de roles en la mentoría profesional

    Cuando se trata de asesoramiento y formación profesional, lo frecuente es encontrarse con docentes con …