Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft se sube oficialmente a la nube con Windows Azure

    Microsoft ha elegido la primera edición del congreso ICT Spring Europe, en Luxemburgo, para presentar oficialmente su plataforma de cloud computing, Windows Azure. Se trata de una nueva herramienta que reunirá ofimática, correo y comunicaciones. Un todo en uno con el que el gigante de software pretende dar un paso más hacia las aplicaciones on-line proporcionando soluciones para todo tipo de clientes.

    Ray Ozzie, jefe de arquitectura de software de Microsoft, ha descrito el objetivo de este proyecto: “La visión de Microsoft es extender nuestra empresa a los negocios cloud computing y la escalabilidad mediante Internet, desarrollar nuevos e innovadores servicios para ampliar el camino de los usuarios, desarrolladores y consumidores, con el objetivo de que estos puedan usar y acceder a la información de la mejor manera posible”.

    Windows Azure, que lleva en pruebas desde hace dos años, comenzó su producción en enero como una evidencia de la nueva estrategia de Microsoft, dispuesta a abandonar su modelo de escritorio y dar el salto a la nube para no quedarse descolgada de las nuevas corrientes en software y servicios.

    La plataforma ya se puede disfrutar de forma gratuita durante 30 días a través de esta web. Una finalizado este periodo, se podrá contratar una suscripción mensual por 8,52 euros. También es posible el pago según lo que se consuma, además a lo largo del año Microsoft ha anunciado una nueva modalidad de abono bautizada como Volume licensing.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.