Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sage crea la figura del Asesor Pyme

    sagespLa división de autónomos y pymes de Sage ha presentado esta mañana la figura “Asesores Pyme” que se engloba dentro de su campaña de ayuda a las pequeñas y medianas empresas “Sage Contigo”.

    Convenientemente certificados y homologados por la compañía para prestar el servicio, los Asesores Pyme han sido seleccionados entre los partners de valor con los que la división trabaja en toda España. Tras alcanzar la figura de Asesor, pueden ofrecer a sus clientes un nuevo servicio personalizado.

    Este nuevo servicio de Sage cuenta con la participación de 35 profesionales que dan cobertura de asesoramiento a pymes y autónomos en todo el territorio español, aportando un profundo conocimiento del entorno de negocio de la pyme, así como de las necesidades a las que se enfrenta en la actualidad, como son la falta de liquidez, el acceso a la financiación, el incremento de impagados, etc.

    Todo esto les permite ayudar a los responsables de las empresas a encontrar vías para mejorar el control de su negocio y aumentar la rentabilidad. Tras realizar un diagnóstico de cada caso en particular, el asesor propone la solución que mejor se adapte a las características de la compañía. En tan sólo dos meses de andadura, más de 700 empresas han solicitado la visita del Asesor Pyme.

    El principal beneficio del servicio de asesoramiento es, por un lado, que escompletamente gratuito para cualquier pyme que lo solicite; y, por otro lado, que el canal profesional de Sage se beneficia de nuevas oportunidades de negocio con las que antes no contaba.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.