Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google quiere entrar en el salón de nuestra casa

    GoogleTVGoogle no quiere quedarse sólo en Internet sino entrar en la vida de los usuarios desde todos los dispositivos posibles. Por ello, está trabajando con Intel, Sony y Logitech para desarrollar una solución directamente orientada a estar integrada en la televisión. El gigante quiere gobernar este campo con soluciones que permitirían estar gobernadas por Android gracias al uso de chips Atom en televisiones como las que están preparando Sony e Intel.

    El consorcio de estas empresas tratará de expandir el uso de Android no solo a móviles, sino también a nuevas plataformas como la televisión en las que este proyecto podría ofrecer dispositivos más conectados y capaces, según nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer.

    La idea es la de ofrecer televisiones de Sony que integren el procesador Atom y que estén gobernadas por Android para poder dar acceso a los usuarios a Internet y servicios como YouTube, Twitter o Facebook de forma sencilla. Logitech se encargaría de proporcionar un mando a distancia que probablemente sería un miniteclado con algún tipo de touchpad para acceder a esas prestaciones.

    Google ya ha desarrollado un prototipo de este set-top box, pero dicha tecnología podría estar integrada directamente en las televisiones u otros dispositivos como los reproductores Blu-ray de Sony y de otros fabricantes.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Stefàn

      Me gustaría saber lo que quiere una empresa, como Tefónica, muy sencillo, creo, creo, que entregar en todos los hogares, con publicidad inclusive.¿Me equivoco?.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.