Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • No habrá más actualizaciones para Firefox 3.0 después de marzo

    Actualmente los desarrolladores de Mozilla Firefox llevan el mantenimiento de tres versiones oficiales del navegador: Firefox 3.0.x, Firefox 3.5.x y Firefox 3.6.x. Todas ellas son versiones oficiales que pueden ser descargadas desde el sitio web de la compañía. Ahora los desarrolladores han confirmado que al acabar este mes van a dejar de dar soporte a Firefox 3.0, una de las versiones más mantenidas desde que naciera en junio de 2008.



    Concretamente Firefox ha tenido desde esa fecha 18 actualizaciones, como decimos una dedicación inédita por parte de la empresa, ya que Mozilla acostumbra a terminar el mantenimiento de una versión seis meses después de la salida de la siguiente.

    La última de sus actualizaciones está prevista para el 30 de marzo, será la última y solucionará problemas de seguridad, tras ella el navegador no recibirá nuevas actualizaciones y se recomendará a los usuarios que cambien a Firefox 3.5.x o Firefox 3.6.x por razones de seguridad.

    Actualmente los desarrolladores de la compañía están trabajando en nuevas actualizaciones para las versiones 3.5.10 y 3.6.3, las cuales, entre otras cosas, presentarán la gestión de multiprocesos. En estos momentos, según el último ranking de navegadores, Mozilla Firefox 3.0 es el séptimo navegador web más usado con una cuota de mercado superior al 3,6%.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …