Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Via Michelin estrena su portal de viajes

    La Guía Verde Michelin y ViaMichelin han presentado una plataforma on-line con acceso a una amplia mediateca de información y servicios turísticos. En la web encontraremos su famosa selección de restaurantes, cálculo de itinerarios y la posibilidad de crear un cuaderno de viaje personalizado.

    El nuevo servicio, denominado Vía Michelin Viajes, se integra dentro del conocido servicio Via Michelin y uno de sus objetivos es complementar la información que los viajeros pueden encontrar en las guías de papel. 

    Gracias a su experiencia en Internet desde hace 10 años,ViaMichelin.es proporciona contenidos multimedia de circuitos turísticos, particularmente ricos y listos para ser consultados. El servicio está disponible en 5 idiomas (alemán, inglés, español, francés e italiano) e incluirá a finales de año miles de destinos de todo el mundo.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=wIf91_49wQM]

    Para cada destino, la web te propone una selección de lugares imprescindibles como ciudades, regiones o sitios turísticos que no se deben dejar de visitar. Asimismo, ofrece al internauta un paquete de servicios relacionados que le van a permitir reservar un billete de avión o de tren, un vehículo, un hotel (más de 100.000 de todo el mundo), un seguro de viaje o consultar las predicciones climatológicas de su destino.

    Por último, además de las ideas y los consejos del equipo editorial de Michelin, el sitio también incluyecomentarios sobre lugares turísticos, restaurantes y hoteles de otros usuarios, los cuales pueden ser una ayuda en la elección del destino correcto.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.