Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google facilita las migraciones de Microsoft Exchange a Apps

    Google ha lanzado una nueva herramienta gratuita que permitirá migrar los datos de correo electrónico, calendarios y contactos desde servidores Microsoft Exchange a su suite hospedada de colaboración y comunicación Google Apps. Bautizada como Google Apps Migration for Microsoft Exchange, ya está disponible para las empresas usuarias de las ediciones Premier y Education de Apps.

    Funciona tanto para los servidores Exchange que residan en las instalaciones del cliente como para las versiones hospedadas en la nube. Google cuenta con una herramienta similar para la migración de datos desde Lotus Notes/Domino a Google Apps. Según asegura la compañía en el comunicado, la migración se pone en marcha en tan sólo cuatro pasos, pudiendo seleccionar tan solo determinadas partes del correo, calendario o contactos, lo que permitirá lleva a cabo la migración parcial o en varias fases.

    Por otro lado la herramienta permite migrar a cientos de usuarios a la vez, pero durante este proceso los usuarios pueden seguir utilizando Exchange mientras trabajan sin sufrir ningún tipo de interrupción. La nueva herramienta es compatible con Exchange 2003 y 2007 y puede ser descargada desde aquí

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …