Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Firefox permite integrar todos nuestros contactos

    En su afán por facilitarnos la vida, el equipo de Mozilla Labs ha creado una nueva extensión que consigue agregar virtualmente a todos nuestros contactos en una página web propia e interna de la extensión. De este modo, Contacts, que así se llama este nuevo add-on para Firefox, crea una base de datos local de todos nuestros contactos de correo electrónico y los integra con nuestros contactos de Twitter, Gmail y la agenda de direcciones de Mac OS X en los sistemas de Apple.

    Además de ello Contacts ofrece un sistema genérico de importación que permite a los desarrolladores crear importadores para agendas de escritorio, una función de rellenado automático, que permitirá autocompletar direcciones email de manera autónoma y desde el propio navegador en cualquier página web, y una API de JavaScript que pueden usar los sitios externos para acceder a todos nuestros datos.

    Deciros que esta extensión es completamente local, por lo que no compartirá tus contactos con la web, ni con ningún servicio en la nube. De momento se encuentra en fase pre-alpha, por lo que a la compañía aún le queda un duro trabajo para hacer de ésta una extensión en todo su esplendor.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Stefàn

      Facilitarnos la vida, no voy a decir ” no”, pero como Mozilla hay muchos, no tan buenos o mejores, otros distintos. No, Mozilla, la vida hay muchas complicaciones, bueno, aplicaciones.

    • ver notas

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.