Miércoles , 18 enero 2017 Impresion Pyme
  • Empieza la operación bikini vigilando tu peso

    Existen bastante opciones para controlar tu peso, pero las más aconsejables y completas suelen estar en inglés. Por ello, hoy te presentamos un nuevo proyecto en castellano que nos llega de la mano de wwhat´s new que pretende ayudarnos a tener a raya nuestro cuerpo ahora que comienza el buen tiempo.

    Calcularpeso es una especie de asesor on-line que pretende controlar el peso, el Índice de Masa Corporal… para que los internautas pierdan o ganen esos kilitos que tiene de más o menos pero con cabeza.

    El servicio sin registro nos permite calcular nuestro Índice de Masa Corporal de una forma sencilla. No obstante, las opciones se multiplican si nos registramos. El registro, que puede ser con los datos de usuario de Facebook, nos permite acceder a un control de peso diario, un cálculo de calorías, una tabla de ejercicio físico, foros sobre nutrición, deporte… o incluso subir fotografías para que podamos ver el proceso que ha seguido nuestra silueta.

    Os dejamos con un vídeo demo del servicio que esperemos que os sirva de ayuda para lucir este verano un cuerpo de modelo.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    • Mi barriga no la arreglan ni los de esta web

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.